Bad Bunny explica por qué arrojó el celular de una fan al mar

El video se viralizó en redes sociales y generó un debate.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @BadBunnyOfficial
Bad Bunny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny comenzó su año envuelto en una polémica tras viralizarse en redes sociales un video en el cual se observa cómo tira el celular de una seguidora al mar, tras intentar ella tomarse una selfie con el reggaetonero. Ante el debate surgido en redes sociales, el intérprete de “Yonaguni” lanzó un contundente mensaje al referirse al incidente.

Los hechos ocurrieron en Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, país donde el ‘Conejo Malo’ pasó Año Nuevo. Varias personas se acercaron a él mientras iba caminando en el malecón, entre ellos un niño y seguidores que buscaban sacarse una foto con él o inmortalizar el momento.

Una mujer se colocó a su lado para sacarse una selfie con él, mientras extendía su celular frente al rosto del artista. El cantante procedió a tomar el celular y arrojarlo al mar. “Wow, ¿en serio?”, “Ahí si te la volaste” y “Te amo Benito, te amamos como seas”, fueron alguna de las frases que se escucharon tras el incidente. Benito respondió “Respeten mi espacio, por favor. Acabo de comer, respeten el espacio.”

El momento se viralizó polarizando la opinión pública entre los que defienden el cantautor expresando que no estaban respetando su privacidad ni su espacio personal, y otros reprobaron su conducta, calificándolo de insoportable y misógino y el fanatismo de sus seguidores como tóxico. Hubo quienes compararon la conducta del ‘Conejo Malo’ con el trato hacia la gente que tienen sus colegas de la industria.

Ante la polémica, Bad Bunny tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre el incidente, asegurando que “la persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”. En cambio, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, explicó.

De momento, este acontecimiento incluso ya dio pie –entre burla y crítica– a los primeros memes del 2023.