Mia Khalifa deslumbra con candente figura

Instagram/miakhalifa

Mia Khalifa recoge la popó de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora modelo fue captada por el productor musical Benny Blanco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mia Khalifa suele causar revuelo entre sus seguidores, pues a veces hace cosas tan extrañas que no comprendemos por qué. Y esta vez fue algo que muchos consideraron asqueroso, pues recogió la popó de su perro con su cubrebocas para luego volvérselo a poner.

La ahora modelo fue captada por el Dj Benny Blanco, quien fue el que compartió el video a través de su cuenta oficial de TikTok, donde muestra cómo está paseando a su perro cuando este comienza a hacer del baño.

Todo iba bien hasta que de repente se puede ver cómo Kalifa se quita el cubrebocas para levantar las heces de su mascota, y después tirar el excremento en un bote de basura que estaba cerca.

Sin embargo, se dio cuenta que, si la veían en la calle sin protección, ella podría ser sancionada, o bien, ser captada por los paparazzi, por lo que tomó la decisión de voltear el cubrebocas para usarlo del lado que no había tocado la popó del animal.

"i just saw @miakhalifa put poop on her face" (Acabo de ver a Mia Khalifa ponerse popó en la cara) escribió Benny Blanco.

Los comentarios de sus seguidores se dividen, pues mientras que unos señalan que eso fue un acto de amor a su perrito, otros critican lo asqueroso que fue, además de criticar que pone en riesgo su salud.

Mia Khalifa respondió que prefirió pasar vergüenza por levantar las heces de su perro, en lugar de quedar en ridículo por no usar cubrebocas.

¿Ustedes qué hubieran hecho?