TikTok

Aleks Syntek: siguen lloviendo los memes del cantante y su video de la catsup

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora la gente le está haciendo duos en TikTok para reaccionar a su video que se volvió viral por todas las razones equivocadas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aleks Syntek volvió a estar en boca de todos gracias a un tiktok en el que habla de cómo él estuvo a cargo de escribir un famoso gingle para un comercial de catsup.

Las reacciones probablemente no fueron las que él esperaba, pero al Internet le pareció la excusa perfecta para burlarse del cantante y los memes no han parado desde que comenzó a hacerse tendencia y parece que no van a detenerse pronto.

De hecho, ahora le están haciendo duos divertidísimos en TikTok para reaccionar a su video viral. Hay personas que se "meten" en la situación y reaccionan como si estuvieran al lado do él mientras cuenta la historia de su canción. (Por cierto, si haces esto y lo etiquetas, corres el riesgo de que te bloqueé).

Muchos se han puesto creativos con 'edits' dignos de un Oscar.

@esenachoman

¿Le ha pasado que amenace con robarse a Woody? #humor #esenachoman #fyp

♬ original sound - AleksSyntek

Solo basta con entrar al audio original del video para encontrar todos los duos y reacciones que inundaron TikTok.

Aleks no ha hecho comentarios sobre los memes y burlas, aunque sí ha bloqueado a algunas personas y ha comentado y reaccionado a quienes hacen comentarios positivos en el video original.