Rosalía regañó a sus ‘motomamis’ tras accidente en el escenario

Un fan lanzó unas flores para la cantante y sin querer le pegó en la cara
Por: Sara González
Lead
Instagram @rosalia.vt
rosalia.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía vivió un momento muy incómodo en una de sus presentaciones, ya que le lanzaron un enorme ramo de flores y le cayó justo en la cara.

Según lo que se vio en algunos videos de su show de San Diego, parece que a la cantante sí le dolió el golpe, aunque reaccionó de forma divertida fingiendo que lanzaba una flecha para disipar la tensión.

Video de Rosalía

Un fan golpeó a Rosalía con unas flores que lanzó y la cantante reaccionó

Aún así, decidió que no iba a dejar pasar el incidente y mandó un mensaje a sus fans pidiéndoles que tengan más cuidado con este tipo de muestras de afecto.

“Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”, escribió Rosalía en su cuenta de Twitter.

Como ya sabemos, Rosalía tiene un lado muy dulce, así que acompañó la llamada de atención con emojis de sonrisa y corazón para dar a entender que todo es con la mejor actitud.

Hay que destacar que no es la primera vez que la intérprete de “Bizcochito” sufre un golpe de este tipo, pues anteriormente le pasó en uno de sus conciertos y en ese entonces se limitó a decir de la forma más amable posible: “cuidadito”.