Foto: Instagram oficial Paul McCartney.

Paul McCartney: La serie documental sobre su vida se estrena esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘McCartney 3,2,1’, en donde el músico se une al productor Rick Rubin, llegará a Latinoamérica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se estrena McCartney 3, 2, 1, serie documental sobre la carrera del exBeatle. La producción consta de 6 capítulos en los que el músico se une al productor Rick Rubin para hablar de diferentes puntos de su carrera de más de medio siglo.

En la serie documental, Paul McCartney explora su trabajo con The Beatles y Wings a la vez que se adentra en su proceso de composición e influencias, mismas que van de Johann Sebastian Bach a Fela Kuti.

McCartney 3, 2, 1 se estrenó este verano en otros países y logró un rating del 96% en Rotten Tomatoes, más una calificación de 8.4 en Metacritic, lo que significa que la serie fue aclamada tanto por el público como por la crítica.

La serie documental sobre Paul McCartney es dirigida por el ganador del Emmy Zachary Heinzerling y está hecha en blanco y negro porque, de acuerdo con lo que dijo a Los Angeles Daily News, en esta “el sonido representa el color” y es por eso que todos los aspectos visuales permanecen minimalistas.

¿Dónde y cómo ver McCartney 3, 2, 1?

McCartney 3, 2, 1 se estrena en México y Latinoamérica este miércoles 22 de septiembre. La serie documental de 6 episodios podrá verse a través de Star+, en donde está el contenido de Disney de subsidiarias como Hulu.