Billie Eilish defiende su relación con Jesse Rutherford ante las críticas

El líder del grupo The Neighbourhood le lleva 10 años a la cantante estadounidense.
Publicado 28 Nov 2022 – 06:23 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 06:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Billie Eilish y Jesse Rutherford en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film Crédito: Getty Images

En lo que se ha vuelto una tradición para los seguidores de Billie Eilish, cada año Vanity Fair publica una video entrevista con la cantante. Lo especial de este material es que da la oportunidad para ver la evolución de la compositora, que va desde los cambios físicos, su ascenso a la fama, la madurez artística que va alcanzando e incluso cómo ve de forma distinta la vida. Si bien son las mismas preguntas, en cada ocasión las respuestas son diferentes, al grado que ella llega a contradecir, reírse o compadecerse de lo que dijo la Billie del pasado.

Hoy se lanzó el sexto volumen de estas peculiares conversaciones y, en esta ocasión, uno de los temas que se abordaron fue su relación con Jesse Rutherford. A principios de octubre, salieron fotografías de Billie Eilish besando al líder de la banda The Neighbourhood a la salida de un bar. Pero como se sabe, una relación no es oficial hasta el debut en un evento importante. La pareja eligió la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, California, para dar la buena nueva.

La combinación del peculiar atuendo, pijamas Gucci y una frazada para arroparse juntos, no fue lo que hizo ruido, sino la diferencia de edad. Rutherford tiene 31 años, 10 más que Eilish, quien cumplió la mayoría de edad en diciembre de 2021.

Si bien en Halloween los artistas se burlaron de las críticas con un disfraz donde él se vistió de anciano y ella de bebé, en la entrevista con Vanity Fair por primera vez la intérprete de “Bad Guy” tuvo la oportunidad de defender abiertamente su relación.

Al ser cuestionada sobre su novio, ella respondió que está emocionada y realmente feliz. “Me las arreglé para abrirme camino hasta un punto de mi vida en la que no solo me conoce una persona a quien consideraba ser la más jodidamente atractiva, sino que también lo conquisté”, expresó. “¿Podrían darme una ronda de aplausos?”, bromeó mientras aplaudía. “Gracias. Jesse Rutherford, todos.”

Eso sí, prefirió no hablar de momento sobre la diferencia de edad entre ambos y todo indica que es un tema que no molesta a Billie ni tampoco a su familia. Su hermano Finneas declaró hace semanas en un evento de la revista GQ que, “mientras ella sea feliz, estoy feliz”.