'Rebelde': ¿Qué relación tiene el personaje de Luka con Mía Colucci?

Esta es la conexión del personaje de Franco Masini con el de Anahí
Por: Jean G. Fowler
Lead
Luka y Mia Colucci
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de Rebelde en Netflix trajo nuevos estudiantes al EWS, con una generación que promete causar polémica y demostrar que estos alumnos, sucesores de los recordados personajes de la telenovela, son su propio mundo, a pesar de que inevitablemente esperamos ver aunque sea con alguna aparición o mención a la icónica Mia Colucci, quien a pesar de que no estará involucrada, sí tiene cierta relación con Luka.

Interpretado por el actor argentino, Franco Masini, el apellido de Luka causó inmediatamente que los fans se preguntaran qué tiene que ver con el personaje que fue encarnado por Anahí Puente, ya que tiene un reconocible apellido: es un Colucci.

Al estar situado en una época diferente a la telenovela mexicana, algunos llegaron a sospechar que podría ser el hijo de Mía, pues tienen en común el apellido, pasión por la moda y la música, sin embargo, la realidad es que no es así.

Con la llegada de la primera temporada a la plataforma de streaming, descubrimos que Luka es sobrino de Mia Colucci, un chico lleno de carisma y sentido del humor que lo hace único

¿Quién es Franco Masini, actor de Rebelde?

Franco Rodrigo Masini es un actor nacido el 22 de mayo del 1994 en Buenos Aires, Argentina. Tiene 27 años y ha construido su carrera artística desde el 2006, cuando comenzó en el teatro con la obra de Ricardo III.

Marcelo Colucci: Las veces que hablaron de él en ‘Rebelde’ del 2004

Su estrellato comenzó a crecer cuando apareció en la serie de Peter Punk de Disney XD (2011-2013), además ha salido en proyectos como Violetta (2012), Señales (2014), El Legado (2014), Esperanza Mía (2015-2016), Amar Después de Amar, Cuéntame Cómo Pasó (2017), entre otros.

También ha mostrado su talento en la música, pues además de cantar en Rebelde, en 2020 lanzó su primer EP como solista, llamado “Naúfrago” y que incluye cinco canciones.