Foto: Instagram oficial Madonna

Madonna estrena ‘Madame X’, documental de la gira del mismo nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este se filmó durante sus presentaciones en Lisboa, ciudad en la que reside desde hace años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna lanzó el documental Madame X, enfocado en la gira del mismo nombre, este viernes 8 de octubre. La película, dirigida por Ricardo Gomes y SKNX, ofrece un vistazo a la puesta en escena, vestuario y concepto del tour en el que la Reina del Pop personifica a la agente Madame X.

El documental de Madonna se centra en las presentaciones de la cantante en Lisboa, Portugal, en enero del 2020. La artista vive en esa ciudad desde el 2017, ya que se mudó para apoyar la carrera deportiva de su hijo David, y fue en la capital portuguesa en donde creó Madame X (2019), al que muchos se han referido como un disco experimental.

La hasta ahora última gira de Madonna empezó en septiembre del 2019 y terminó en marzo del 2020 con motivo del confinamiento, así que el documental sobre sus presentaciones en la sala de ópera Coliseu dos Recreios también es un recuerdo de cómo solían ser los shows en vivo.

Aunque en la gira para promover Madame X Madonna se centró en los temas del disco, en esta también integró canciones de otras etapas de su carrera, tales como “Human Nature”, “Vogue”, “Express Yourself”, “American Life”, “Frozen” y “Like a Prayer”.

Cómo ver Madame X, el documental de Madonna

Madame X no llegará a las salas de cine, pero está disponible a través de Paramount+. Si no tienes acceso a este servicio de streaming, te recomendamos usar el periodo de prueba de 7 días o ver si alguno de tus proveedores tiene un convenio para que puedas acceder a este contenido.