Los integrantes de Måneskin se dan el “sí, acepto” en una boda grupal

Con un “rockea ahora o calla para siempre” celebraron la vida y el amor antes de lanzar su nuevo disco “Rush!”.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @maneskinofficial
Måneskin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El grupo italiano Måneskin paralizó por unos minutos Roma al invitar a sus seguidores, así como a figuras del espectáculo, a presenciar su unión definitiva como grupo a través de una boda organizada en el Palazzo Brancaccio, horas antes del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Rush!”.

La agrupación publicó hace unas semanas a través de las redes sociales de Spotify un video donde aparecía Thomas Raggi tocando con su guitarra la “Marcha nupcial” arriba de un tejado en Roma, con un emoji de una capilla y la fecha del 19 de marzo como descripción en la publicación. Esto generó duda entre los seguidores ya que se preguntaron quién sería el integrante que estaría por casarse.

Lo que nadie se esperó que es que hoy llegaran a la cita en el Palazzo Brancaccio, transportados en convertibles blancos, todos los integrantes vestidos de blanco. Ethan Torchio eligió ir en vestido de novia Victoria De Angelis combinó un top con caída de tela con un pantalón blanco, mientras que Damiano David y Thomas Raggi decidieron usar trajes.

Al interior del recinto los esperaba el diseñador de moda Alessandro Michele, quien ofició la boda, y personalidades como el músico Machine Gun Kelly o los futbolistas Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini del AS Roma.

A través de un folleto entregado a los presentes Måneskin explicó que “en los últimos años nuestra música, vidas y amor han pasado rápido”, haciendo referencia a la atención y éxito internacional que recibieron tras ganar el Eurovisión en 2021. “Queremos celebrarlo en nombre del rock. Bienvenidos al rito pagano por el que juramos alianza con nosotros y los fans, en este apresurado matrimonio. Todos son el deseo de bodas: rockea ahora o calla para siempre.”

Como en una boda tradicional, se juraron amor eterno y hubo intercambio de anillos, para los cual se dividieron en dos, Victoria hizo el ritual con Thomas y Damiano con Ethan. Al final no faltó el clásico beso, que tuvieron que hacerlo por turnos.

Antes de pasar al salón de fiesta para continuar con la celebración, Ethan fue el encargado de lanzar el ramo de novia a los presentes.

Damiano dijo a los asistentes que era una noche especial para Måneskin por muchas razones, entre ellas el lanzamiento en unas horas de su nuevo disco “Rush!”. “Estamos muy felices, hemos trabajado mucho en el disco. Sentimos que estamos cerrando algo, que hicimos juntos y al que pusimos mucho cariño y esfuerzo”. Tras realizar un brindis y mostrar sus anillos nupciales partieron un pastel negro con motivos alusivos a su nuevo proyecto.

En el mismo recinto ofrecieron a un grupo de seguidores un pequeño show donde interpretaron en vivo "Gossip", "TIMEZONE", "The Loneliest", "BLA BLA BLA", "For Your Love", "Kool Kids", entre otras canciones.

“Rush!” es su tercer álbum de estudio y está conformado por 17 canciones, la mayoría en inglés. Fueron incluidos los sencillos lanzados desde 2021 y 2022, “Mammamia”, “Supermodel” y “The Loneliest”. Esta semana dieron a conocer su nuevo tema promocional, “Gossip”, en colaboración con el guitarrista Tom Morello.