Getty Images

Amber Heard sobre el juicio contra Johnny Depp: 'se volvió una locura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre los resultados del caso en una reveladora entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas de que se diera a conocer el veredicto del juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard en el que se determinó que la actriz debía pagarle millones de dólares en daños a su exesposo, Heard habló sobre lo sucedido, reafirmando su postura en entrevista con la cadena NBC, mientras que, al mismo tiempo, señaló que comprendía la influencia del actor.

“En realidad lo entiendo. (Depp) es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo en conversación con Savannah Guthrie del programa Today.

“¡Cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, comentó durante la entrevista, la primera que da desde la corte.

Por otro lado, Amber Heard puntualizó a la periodista que al contrario de lo que muchos creen, no estaba actuando durante sus testimonios.

"Eso fue todo lo que dije y lo dije al poder. Y pagué el precio", expresó la intérprete de Mera en Aquaman, quien aseguró que jamás mintió sobre "Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio".

En la entrevista, dividida en dos partes y que será publicada completamente el viernes en Dateline, Amber Heard también mencionó la influencia que han tenido las redes sociales en el caso.

“Creo que la gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales. Creo que este juicio es un ejemplo de cómo se volvió una locura. Y el jurado no es inmune a eso”, señaló la actriz de 36 años sobre la manera en la que se transmitió el caso en diferentes plataformas en Internet, lo cual generó gran impacto.

“Todos los días pasé por tres, cuatro, a veces seis cuadras de la ciudad, llenas de gente con carteles que decían: ‘Quemen a la bruja’, ‘Muerte a Amber’. Después de tres semanas y media, subí al estrado y vi una sala del tribunal repleta de fanáticos de Jack Sparrow que estaban gritando, llenos de energía”, dijo.

A pesar de ello, Amber Heard se mostró consciente de que tampoco fue la buena de la historia. “Yo sí hice y dije cosas horribles y de las que me arrepiento a lo largo de mi relación. Me comporté horrible de formas casi irreconocibles para mí misma. Tengo mucho arrepentimiento”, comentó.