Instagram: @wandersloveroficial

Conoce al primer crush que tuvo La Wanders

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista, la conductora de Telehit quienes fueron los primeros hombres que le gustaron del mundo del entretenimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yered Licona, mejor conocida como " La Wanders ", confesó que su primer amor del mundo del entretenimiento fue el actor mexicano Andrés García , mientras que en el mundo de la música, el que se robó sus suspiros fue Ricky Martin.

En entrevista para Telehit , la conductora de Guerra de Chistes confesó que antes de cualquier crush musical, la primer celebridad de la que se enamoró fue del actor mexicano.

"Andrés García me mata, lo amo, aún con los años que tiene ahorita, es mi crush, lo adoro, es mi máximo en la vida", contestó la actriz y comediante, para después agregar que en la música su primer amor fue el intérprete de "La Mordidita".

Además, en su cuenta de Twitter, horas antes del Día de San Valentín, La Wanders compartió una foto en blanco y negro junto a su amor platónico.

"Mi amor platónico, mi crush, mi amor... Te Amo Andrés García", escribió en la descripción de la imagen.

¿Quién es Andrés García?

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Domincana y se naturalizó mexicano.

A sus 78 años de edad puede presumir haber estado en 17 telenovelas, más de 70 películas y en al menos 5 programas de televisión.

Actualmente, Andrés García es uno de los íconos más importantes y longevos en la industria del entretenimiento mexicano.