Instagram: @dannapaola.

Danna Paola revela por qué dejó Élite y no protagonizó Selena de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo la oportunidad de darle vida al personaje de Selena Quintanilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las artistas mexicanas del momento, sin embargo gracias a su intenso trabajo en la industria del entretenimiento por su talento para cantar y actuar, tuvo que tomar una importante decisión: ser actriz o dedicarse a la música. Ahora, la joven reveló la razón que la convenció en dejar la producción de Élite y rechazar protagonizar Selena, la serie de Netflix.

La mexicana fue invitada en el podcast de Juanpa Zurita, donde confesó que cada vez tenía menos tiempo libre entre todos sus proyectos y tenía que tomar la decisión, por lo que buscó un consejo.

Danna Paola compartió pantalla con Ester Expósito, dejó Élite tras la tercera temporada, pero antes de tomar la decisión, contactó a un numerólogo.

“En la numerología no hay falla, me dijo que tenía el número 6, arte, creatividad, música, y me dijo, tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que cantas, error, eres la cantante que actúa, te falta decidir lo que tú quieres”, contó la artista mexicana.

Danna Paola decidió dejar atrás su papel en Élite y rechazar el darle vida al personaje inspirado en Selena Quintanilla para seguir su pasión: la música.

“Me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo y cosas no pude; fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé como con esa cosquillita de no haberlo podido hacer por tiempo”, agregó.

Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, fue como de no sé qué hacer, en ese ínter hice el casting para Selena, lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, la cuarta temporada de Élite, pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien, eran esas tres cosas”, concluyó.

Danna Paola recurrió a la numerología porque esta “no se equivoca” y por ello decidió seguir su camino por la música, dejando de lado sus personajes en las grandes series.