¿Danna Paola y Belinda juntas? Este emocionante proyecto podría unirlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen posibilidades de ver a las dos estrellas colaborar en la adaptación de una película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tan talentosas y repletas de momentos de gran importancia en la cultura pop en español, Belinda y Danna Paola son dos de las estrellas que los fans han querido ver juntas desde tiempos tan remotos como sus épocas en telenovelas, o compartiendo alguna canción. Por ahora, aunque no hay nada claro, surge la posibilidad de que trabajen juntas en un proyecto especial que involucraría una obra de teatro, ámbito en el que ambas tienen mucha experiencia.

Desde hace tiempo, ha flotado un rumor sobre un remake de la clásica peli de Chicas Pesadas, protagonizada en el 2004 por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Tina Fey, entre otras actrices que han vuelto inmortales sus papeles.

Si bien hacer un remake en cine quizá no sería tan provechoso, el productor de teatro Alex Gou, quien ha trabajado con ambas antes, tiene en mente hacer una adaptación de la peli para una puesta en escena en la que quiere a Belinda y Danna Paola como los protagónicos.

“Danna y yo somos muy amigos […] estuvo conmigo en Hoy no me puedo levantar, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera”, expresó durante una conversación con la prensa.

“Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls”, dijo, mencionando que no es el único proyecto que tiene en mente, pues también le gustaría explorar otras opciones.

“Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, señaló.

Por ahora no existe confirmación de parte de ninguna de las artistas, pues mientras que Danna Paola se encuentra de gira musical, Belinda está próxima a estrenar Bienvenido al Edén con Netflix y aparentemente tiene planes de regresar al estudio para grabar canciones inéditas, pero lo cierto es que sus fans llevan años esperando por una colaboración entre ambas y sin duda, Mean Girls sería una gran forma de unirlas.