Getty Images / Facebook Oficial Hércules

Danny DeVito quiere volver a ser Phil en el live-action de 'Hércules'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio vida al personaje en la película animada de 1997.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El live action de Hércules ya es un hecho y Danny DeVito ya está más que apuntado para actuar en él.

Fue en 1997 cuando DeVito protagonizó este clásico de Disney en el personaje de Phil / Filoctetes, una critaura mitad cabra, mitad hombre que se convierte en el entrenador del semi-dios y lo lleva a conseguir la fama y la gloria en la antigua Grecia.

Ahora, para una entrevista con Wired, el actor de 77 años ha declarado que quiere volver a interpretar este divertido papel después de 15 años.

"¡Yo soy el 'Hércules' del live acion! ¿De qué hablan? ¿Filoctetes, si no me ponen en esa, no tienen un pelo en el trasero"

¿Qué sabemos del live action de Hércules?

Hasta ahora es muy poca la información confirmada sobre esta nueva producción. Sabemos que será dirigida por Guy Ritchie, quien también estuvo a cargo de la nueva versión de Aladdin protagonizada por Will Smith.

Además será producida por AGBO, la empresa de los hermanos Joe y Anthony Russo, que fueron responsables del gran éxito Everything, everywhere all at once.

"Sin duda rendirá homenaje al origina con un giro más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos gusta del original es lo divertido y subversivo que es. Creo que intentamos adoptar ese sentido del humor en el remake." dijo Joe Russo al medio GamesRadar+.

Sin embargo, aún estamos a la espera de tener noticias del reparto que traerá a la vida esta historia. Pero, como perosnas que crecieron con esta y otras cintas, no nos molestaría ver a algunos miembros del elenco original una vez más.