Marvel Studios

Dave Bautista se lanza contra Marvel por Drax el Destructor y anuncia cuál será su última película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Guardianes de la Galaxia confesó que no le gustó el camino que han trazado para su personaje en el UCM

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Bautista, quien es el encargado de darle vida a Drax el Destructir en Guardianes de la Galaxia, habló sobre cómo lamenta el camino que Marvel decidió tomar con su personaje y dijo cuál es la última película en al que aparecería.

En una entrevista con el medio Collider , el actor contó cómo el director James Gunn le dijo alguna vez: "Para mí, no hay Drax sin ti". Sin embargo, el artista no siente lo mismo, pues no le gusta como han manejado al miembro de los Guardianes de la Galaxia..

"Realmente deseé que hubieran invertido más en Drax, personalmente, porque creo que él tiene más historia que contar. Creo que este personaje tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota”, contó Dave Bautista.

"Si te fijas, Drax, aunque parece un tipo rudo, lo miras y se ve aterrador, pero a Drax le patearon el trasero más que a cualquier otro personaje de Marvel. Todo el asunto de 'El Destructor' lo tiraron por la ventana, la gente simplemente se enamoró del lado cómico de él”, concluyó el actor, quien no está muy lejos de la verdad, pues lo que más se recuerda de Drax ahora es su intento de volverse invisible.

Además, el exluchador de la WWE reveló que espera que en Guardianes de la Galaxia 3 le den una buena conclusión a su personaje, pues su contrato termina después de dicha cinta y ya no planea renovar para más películas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programada para ser estrenada el 5 de mayo del 2023. Así lo reveló le propio James Gunn a través de sus redes sociales.