Shutterstock/Getty

De Superman a Wolverine, Henry Cavill relevaría a Hugh Jackman

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión del mutante podría debutar en la secuela de una película de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Hugh Jackman anunció que dejaría de interpretar a Wolverine, luego de 17 años. los fans del mutante tuvieron un gran vació en el cine. Sin embargo, parece ser que eso ha terminado.

Según información del sitio We Got This Covered, Henry Cavill tomaría el rol de Logan en el Universo Cinematográfico de Mavel.

El actor que interpretó a Superman en cintas como El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017) debutaría en la segunda entre de Capitana Marvel.

Esta teoría surgió a partir de que se confirmó que la superheroína se encontrará con Wolverine en su siguiente cómic y aseguran que al ser todo controlado por Kevin Feige, productor del UCM, es un guiño de lo que vendrá para el personaje.

Esta sería la primera vez que Logan formaría parte del UCM, pues antes los derechos de los X-Men pertenecían a FOX. Esto cambió cunado Disney adquirió a la compañía por 71 mil 300 millones de dólares.

Actualmente Henrry Cavill es el protagonista de la exitosa serie de Netflix, The Witcher, la cual tras ser estrenada, se convirtió en una de las más populares de la plataforma de streaming.