Deadpool

Televisa.com

‘Deadpool 3’ se une al MCU como película clasificación C y así reaccionó Ryan Reynolds

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ya dijo qué será "lo primero que hará" su personaje cuando llegue al universo de Marvel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que ya se escuchaban los rumores, es hasta ahora que se confirmó que ‘Deadpool 3’ formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la línea que ha marcado hasta ahora con una clasificación C (para adultos).

Fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien dijo que en esta Fase 4, la película protagonizada por Ryan Renolds se unirá a la franquicia y que mantendrá su perfil canalla y adulto que lo diferencia del resto de los personajes.

“Tendrá una calificación R (C en México) y estamos trabajando en el guion en este momento. Ryan (Reynolds) está supervisándolo también”, apuntó Feige durante una entrevista con Collider.

Además, el presidente de Marvel señaló que este año no se comenzarán las grabaciones, por lo que su estreno puede tardar más allá del 2022, ya que tanto él como el actor, están trabajando en otros proyectos.

“No será (rodada) este año. Ryan Reynolds es un actor muy ocupado y con éxito. Tenemos una serie de producciones que hemos anunciado ya y que tenemos que poner en marcha, pero es muy emocionante que haya comenzado (el proceso de producción de ‘Deadpool 3’. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es fenómeno. Será increíble verlo de nuevo dándole vida”, manifestó.

El propio Ryan ya habló del tema, compartiendo una imagen de la noticia y burlándose de qué será "Lo primero que hará Deadpool" al llegar Marvel, empresa de la que Disney es propietaria. "Primer tema a tratar: encontrar al tipo que mató a la mamá de Bambi", escribió en su cuenta de Instagram.

Actualmente Marvel Studios se encuentra trabajando en las películas de ‘Thor 4’ y ‘Spider-Man 3’, y este año también se tiene planeado filmar ‘Doctor Strange 2’, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’, por ese motivo ‘Deadpool 3’ tendrá que esperar unos años más.