YouTube: Ryan Reynolds

Deadpool debuta en el MCU en un extraño teaser de 'Free Guy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje vio su tan esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a "Korg"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, Deadpool debutó oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y lo hizo de una manera muy extraña, en un teaser de "Free Guy", película de Ryan Reynolds.

Desde que Disney compró a Fox, se soñó que los personajes de Marvel de ambas compañías se unieran en un mismo universo, sin embargo, la transición había sido lenta y hasta ahora solo se había confirmado que incluirían al personaje interpretado por el también protagonistas de Green Lantern. Sin embargo, su primera participación fue un poco extraña.

¿Cómo fue el debut de Deadpool en el MCU?

A través del canal de YouTube de Rayn Reynolds se publicó un video en el que vemos a "Deadpool" junto a "Korg", personaje que apareció durante Avengers: Endgame, mostrando la primera conexión entre el antihéroe y un personaje de Marvel Studios.

En el video se ve al personaje reaccionar al tráiler de Free Guy, película que se estrenará el próximo 13 de agosto del 2021 y la cual también es protagonizada por Ryan Reynolds.

Todo el video es una burla a los clips que algunos influencers hacen "reaccionando a diferentes tráilers", pero con su humor ácido al que nos tiene acostumbrados.