Cartoon Network / Cartoon Network

Dexter y Johnny Bravo se convierten en increíbles juguetes Funko de colección

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de las primeras dos series de "Cartoons Cartoons" se unieron a la familia de Funko para llenarnos de nostalgia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Funko, la compañía de figuras más famosa de la actualidad, lanzó dos nuevos muñecos para hacer felices a todos aquellos que fueron y son amantes de las caricaturas de los años 90. Johnny Bravo y Dexter ahora son parte de la colección.

Los funkos de los protagonistas de la serie "El Laboratorio de Dexter" (1996-2003) y "Johnny Bravo" (1997-2004) comenzaron a venderse a partir de este 27 de abril y tendrá un costo de 15 dólares, aproximadamente 371 pesos.

El personaje de Johnny Bravo aparece con su tradicional look: playera negra, pantalón azul, lentes oscuros, cabello perfectamente levantado y un "ceja coqueta", además está mostrando sus músculos, haciendo fuerza en el bíceps como lo haría en la caricatura.

Por su parte, Dexter aparece con sus guantes morados, cabello naranja, su bata blanca y viene con una llave de tuercas, por si hay algo que reparar en su laboratorio.

Ambas figuras pueden adquiriese a través de su página oficial, con un máximo de dos piezas por envío. En el anuncio de lanzamiento se especificó que se tratan de dos figuras de edición limitada, pero no han aclarado hasta cuándo o cuántas tienen a la venta.

Esto ha provocado que la esperanza entre los coleccionistas se coloque en la posibilidad de, más adelante, ver ediciones de Funko Pop de otras caricaturas de Cartoon Network como "La Vaca y Pollito", "KND: Los Chicos del Barrio", "Coraje, el Perro Cobarde", entre otros.

"Johnny Bravo" estuvo al aire de 1997 al 2004, tiempo en el que estrenó cuatro temporadas, con un total de 68 episodios y 2 especiales. Por su parte, "El Laboratorio de Dexter" estuvo en televisión desde 1996 hasta el 2003 con también 4 temporadas, pero con un total de 82 capítulos.