Jimin de BTS era uno de los afectados por la imagen requerido para pertenecer al K-pop

Instagram

Dietas extremas, lo que sufren los artistas para pertenecer a grupos de K-pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin de BTS fue uno de los afectados de estas peligrosas dietas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estética de los grupos de K-pop se caracteriza por la delgadez y perfección física de sus integrantes, sin embargo, verse así no es tan fácil como parece, pues algunos de los cantantes han tenido que someterse a peligrosas dietas extremas.

De acuerdo al sitio de Style y The Korea Times, varios artistas del género coreano han sido víctimas de los estándares que les son exigidos. Por ejemplo, Jimin de BTS comía una vez cada 24 horas durante diez días. La “Dieta Jimin” tenía consecuencias que ocasionaban que casi se desmayara durante los ensayos.

Ver esta publicación en Instagram

사이판😎✌️☀️ #JIMIN

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@btsjimin) el

La cantante y actriz Dasom, que era parte del extinto grupo Sistar, confesó en un programa de televisión que tenía una dieta extrema que le permitía comer una vez al día “alrededor de las cuatro de la tarde”. Gain del grupo Brown Eyed Girls y Hani de Exid fueron otras de las afectadas por los esteoreotipos del K-pop.

Integrantes de Nine Muses también arriesgaron su vida para adelgazar. Las chicas inventaron un método llamado “Dieta del vaso de papel”, el cual consiste en comer únicamente lo del contenedor.

Las exigentes dietas de los intérpretes de K-pop pueden resultar sumamente peligrosas, ya que desbalancean al cuerpo y ocasionan pérdida de cabello, depresión, bajos nutrientes y enfermedades, por eso te recomendamos asistir con un profesional si quieres bajar de peso sanamente.