Disney

Dinosaurios: ya podrás ver la serie online completa en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cuatro temporadas de Dinosaurios que fueron amadas por todos los niños de los 90, estarán disponibles en una plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Franny ya vine! es lo que escucharán todos los fans de la serie Dinosaurios ahora que por fin llegarán todas sus temporadas a una plataforma de streaming para poderla disfrutar online.

¿Cómo ver Dinosaurios online en streaming?

Disney anunció este 30 de julio las producciones que estrenará a través de la plataforma de su plataforma de streaming el próximo mes de agosto y la sorpresa que más llamó la atención de los que crecieron en los 90 es la presencia de esta divertida serie.

Disney+ publicará en México las cuatro temporadas de Dinosaurios; estarán disponibles con la suscripción a partir del próximo 18 de agosto.

La producción fue emitida entre 1991 y 1994. Se centraba en las vivencias de una familia de dinosaurios en la era moderna y a México llegó gracias a la transmisión del Canal 5; ahora estará disponible en Disney+

Otros estrenos de Disney+ para agosto

Entre lo más esperado para agosto, Disney+ liberará la película de Black Widow para que todos sus suscriptores puedan verla sin pagar premier access. También se estrenará la nueva serie animada de Marvel: What if...?, en la que se plantearán escenarios hipotéticos dentro del universo de superhéroes.

A lo largo del mes también se lanzarán los capítulos nuevos de Monsters At Work, el documental del "Encantador de Perros" llamado Cesar Millan: The Real Story, la serie de Grandes Héroes, las dos temporadas de Star Wars: Droids y mucho más.