Disney

'Disenchanted': La secuela de Encantada ya inició su rodaje y esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia con la que Amy Adams nos enamoró en el 2007, tendrá una continuación con parte del elenco original.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disenchanted (Desencantada, en español) ya inició su rodaje y todos los fans que esperaban que la historia que inició en el 2007 tuviera una continuación lo han estado celebrando desde hace un par de días. Por ello, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

El elenco de Disenchanted

A través de su cuenta oficial de Twitter, Walt Disney Studios, junto a las redes sociales de algunos actores, confirmaron algunos de los elementos que formarán parte de esta nueva cinta.

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menz regresarán a interpertar a sus personajes para esta secuela. Disenchanted presentará a una nueva villana, la cual será traída a la vida gracias al talento de Maya Rudolph.

¿De qué tratará Disenchanted?

La cinta tendrá de regreso a Giselle, la princesa de Andalasia, el mundo de cuento de hadas. Esta cinta mostrará los sucesos 15 años después de que nuestra protagonista fuera desterrada al mundo real y se quedara a vivir en el suburbio de Monoroeville. Veremos los retos de su nuevo hogar y como le dará un significado diferente a la famosa frase "felices por siempre".

¿Cuándo se estrena la secuela de Encantada?

La cinta dirigida por Adam Shankman está planeada para ser lanzado a través del servicio de streaming. Hasta ahora no existe ninguna fecha oficial, pero se espera que la película de Disenchanted llegue a la plataforma para el 2022.