Instagram: @dinseyanimation

Disney anuncia ‘Strange World’, su nueva película animada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio mostró la primera imagen del nuevo proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Disney se propone en emprender una nueva película animada, suele ser un éxito casi asegurado. Por ello, ahora que anunció su próximo proyecto, “Strange World”, emocionó a todos sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la casa productora del ratón compartió las primeras imágenes de lo que será su nueva película, misma que planean estrenar el Día de Acción de Gracias de 2022, el 23 de noviembre.

“’Strange World’, de Animation Studios, se adentra en una tierra desconocida y traicionera donde aguardan criaturas fantásticas”, se lee en la publicación que revela lo único que hasta ahora se sabe sobre la trama de la nueva película de Disney.

El Día de Acción de Gracias es una gran fecha para Disney, quien se ha adueñado de la taquilla en dicho día a lo largo de los años, gracias a los estrenos de películas como "Frozen”, “Coco”, “Moana” y “Frozen II”. Este año lanzaron “Encanto”, cinta en la que participa Maluma y que ha recaudado 60 millones de dólares en los Estados Unidos de América, una alta cifra para los estándares del cine desde que inició el confinamiento.

“Strange World” es dirigida por Don Hall, quien ya trabajó en “BIg Hero 6” y “Raya y el Último Dragón”, además en la peli también participarán Qui Nguyen, quien escribió las dos películas ya mencionadas. La producción está cargo de Roy Conti, quien ya tiene experiencia en “Enredados”.