Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como brujas

Disney

Disney plus confirma la película de Hocus Pocus 2 con el elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven para la secuela de Hocus Pocus, clásico de 1993

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las películas más queridas de Disney acaba de recibir la confirmación del lanzamiento de una secuela a 21 años de su estreno; se trata de Hocus Pocus 2 con el regreso del elenco principal.

Tres de las brujas favoritas del cine volverán a la pantalla para una secuela de Hocus Pocus y sí, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy están oficialmente firmadas para el rodaje.

Por ahora se desconocen mayores detalles de la trama de la película, pero la producción comenzará en otoño de este año y está contemplada para ser lanzada en Disney+ en el 2022.

Anne Fletcher, directora de The Proposal será la encargada de realizar la película que, de acuerdo a Variety estará centrada en la llegada de las brujas a la modernidad en Salem, trayendo así el regreso de Winifred, Mary y Sarah Sanderson.

"¡Hermanaaas! Han pasado 300 años ... ¡pero estamos de regreso!", escribió Bette Miller en sus redes sociales. "¡Hermanas!", dijo Sarah Jessica Parker en otro mensaje relacionado a Hocus Pocus 2.

La película original de Hocus Pocus fue lanzada en 1993 y se convirtió desde entonces en uno de los clásicos favoritos del público.