Disney recupera lo derechos de Daredevil, ¿continuará la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel había estado vetado por Netflix durante dos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tiempo, Daredevil estaba en el camino por su cuarta temporada en Netflix, pero la plataforma de streaming decidió pararlo todo.

Recordemos que Daredevil fue la primera de una serie de producciones de televisión entre Marvel Studios y Netflix. Todo terminó principalmente porque en ese momento se estaba anunciando Disney+, que llegó el pasado 17 de noviembre, y por estas razones, la serie del personaje tuvo que ser vetada por dos años, que fue lo que faltaba para que terminara el contrato.

Ante esto, los seguidores no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron un movimiento a través de un hashtag (#SaveDaredevil) en redes sociales para regresar la historia, y ahora parece que habrá una respuesta positiva.

El mismo Charlie Cox, protagonista de la serie, también se convirtió en Trending Topic en Twitter, mientras que Vincent D’onofrio, quien es Kingpin, está apoyando también en sus redes sociales.

Hasta el momento, Disney no se ha pronunciado al respecto, pero los rumores de que se logre seguir la historia de Daredevil cada vez crecen más.

A los rumores, se suma que Cox será nuevamente Daredevil en la tercera aventura de Spider-Man que protagoniza Tom Holland.

Mientras tanto, los fanáticos tendrán que seguir en espera de si habrá otro final, ya que durante las tres temporadas la gente se quedó inconclusa con lo que pasó con el superhéroe.