Benedict Cumberbatch vuelve en su segunda película en solitario como Doctor Strange

MARVEL

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: sale el trailer, póster y fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto del regreso de Benedict Cumberbatch como El Hechicero Supremo luce espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la escena postcreditos de Spider-Man: No Way Home incluyera un pequeño guiño a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, días después llega el primer tráiler de la película en la que Benedict Cumberbatch regresa al personaje como protagonista en la continuación de la historia en la que, la línea del tiempo ha sido severamente afectada.

Tras los sucesos de la tercera entrega de El Hombre Araña, El Hechicero Supremo tendrá que enfrentar las consecuencias de desatar el multiverso, nuevos villanos y una versión en un mundo alterno de sí, por lo que este tráiler nos da una pequeña probada de todo el caos que se viene.

“El Multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco", expresa una breve sinopsis que ofrece una idea de todo el desastre que provocaron las acciones del Doctor Stephen Vincent Strange.

Además, vemos el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda o Scarlet Witch, así como la presencia de Rachel McAdams como Christine, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como Mordo.

¿Cuándo sale Doctor Strange in the Universe of Madness en cines?

Doctor Strange in the Universe of Madness será estrenada en cines el 6 de mayo del 2022

; fue dirigida por Sam Raimi, quien está muy familiarizado con el lenguaje de los superhéroes debido a que trabajó en la trilogía de Spider-Man del 2002 al 2007.