Marvel

Dónde ver Black Widow, la nueva película de Scarlett Johansson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de mucha espera, por fin podremos ver la nueva cinta de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Widow marca el regreso de las películas de superhéroes de Marvel a la gran pantalla, pero si aún no te sientes listo para ir las salas de cine, aquí te decimos todo lo que debes saber para que no te la pierdas.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará en los cines de México este 8 de julio del 2021 y contará la historia de "Natasha Romanoff" antes de los hechos de Capitán América: Civil War, misma en al que presumiblemente aprenderemos mucho de la superespía, pues por lo visto en Avengers: Endgame, esta será la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en la que aparecerá.

¿Dónde ver Black Widow, la nueva película de Marvel que protagoniza Scarlett Johansson?

La película la podrás ver en las diferentes cadenas de cine de México como Cinemex o Cinépolis. Además también estará disponible a través del servicio de streaming de Disney+, pero en esta última no vendrá incluida en el precio de la suscripción.

Como se ha vuelto costumbre con sus grandes estrenos, Disney cobrará un precio extra para quienes quieran ver Black Widow. Además de tu suscripción, deberás de pagar 329 pesos mexicanos para acceder al premier access de la cinta a través de Disney+.

¿Cómo ver Black Widow en Disney+, gratis?

Aunque no será realmente gratis porque igualmente estarás pagando tu suscripción a la plataforma. Disney nos ha acostumbrado que alrededor de un mes o mes y medio después de que coloca el premier access de una película en estreno, la libera para que sea vista sin un costo adicional.

Al tratarse de una película de Marvel, es probable que esta dure más tiempo en cartelera, por lo que habrá que esperar más semanas para ver Black Widow sin un costo extra.