Universal Pictures

Dónde ver 'Candyman', la 'secuela espiritual' de la película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta de terror dirigida por Nia DaCosta ha recibido buenas críticas tras su estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre es un buen momento para ver una película de terror y esta semana se estrenó Candymna, película que ha recibido buenas críticas y para que la puedas disfrutar, aquí te decimos dónde verla.

La película es una secuela de la estrenada en 1992, bajo el mismo nombre y es la cuarta película de la serie Candyman, basada en la historia de The Forbidden de Clive Barker. Sin embargo, esta nueva entrega tiene algo especial y ha sido bien recibida por los críticos especialistas del tema.

¿Dónde ver Candyman, la nueva película de terror?

En cuanto se anunció que esta semana se estrenó, muchos comenzaron a preguntar en redes sociales sobre qué servicio de streaming estrenará Candyman. Sin embargo, lamentablemente esta cinta de terror no llegará las plataformas como Netflix, Prime Video o HBO Max, al menos por ahora.

El estreno de la película, cuyo guion fue escrito por Jordan Peele, se hizo únicamente en las salas de cine y actualmente la puedes ver en México en complejos como el de Cinemex o Cinépolis.

¿Qué dice la crítica sobre la nueva película de terror: Candyman?

La nueva película de Candyman ha dejado un buen de sabor de boca entre la mayoría que ya tuvo la oportunidad de verla. Incluso, muchos resaltaron cómo es que muestran las consecuencias que puede tener el racismo, por ello, según lo dictado por la mayoría, debes verla si te gustan la cintas de terror.

"Rinde homenaje a la saga, pero también profundiza en el mito, desenterrando ideas volátiles que siempre han merodeado justo bajo la superficie de la serie. El resultado es ingenioso, introspectivo y, sobre todo, inquietante", dijo Siddhant Adlakha de IGN.

"La nueva 'secuela espiritual' tiene imágenes sorprendentes que mostrar y cosas atrevidas que decir [...] Sangrienta, pero impresionantemente bonita y socialmente relevante", dijo Richar Roeper de Chicago Sun-Times.

Por su parte Odie Henderson de rogerbert.com la calificó de la siguiente manera: "'Candyman' satisface a los fans de la original sin sacrificar su propia visión e historia".