Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Ariana Grande comparten créditos en "Don't Look Up"

NETFLIX

Don’t Look Up: el tráiler con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llegó el primer adelanto de la película y la confirmación de su fecha de estreno en Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva producción de Netflix está repleta de grandes estrellas de Hollywood y por fin podemos echarle un primer vistazo, se trata de Don’t Look Up con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y hasta Ariana Grande, a quienes ya podemos ver en un primer tráiler oficial.

Traducida al español como No Mires Arriba, la película dirigida por el ganador al Oscar Adam McKay no solo cuenta con un elenco de primer nivel, también cuenta con lo que promete ser una divertida trama al estar basada en dos astrónomos, que bastante paranoicos y estresados, intentan advertir al mundo sobre la llegada de un meteorito que amenaza con terminar con el planeta.

Sin embargo, según muestra el avance, al Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) le termina dando un ataque de pánico y ansiedad mientras intenta explicar el caso; también vemos a doctora Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), Meryl Streep como la futura presidenta, a su hijo Jason Orlean (Jonah Hill), Quentin (Timothée Chalamet), Riley Bina (Ariana Grande) y a Tyler Perry y Cate Blanchett como conductores de televisión.

Fecha de estreno de Don't Look Up en Netflix

La película de Don’t Look Up será estrenada el 24 de diciembre en Netflix como una de las grandes promesas de comedia de la plataforma de streaming. También aparecen Mark Rylance, Ron Perlman, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Sinopsis de Don’t Look Up (No Mires Arriba)

Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.