Dr. Strange (Marvel)

El 2020 inicia mal para los fans de Marvel; Dr. Strange 2 se queda sin director

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela estaba pensada para introducir a algunos personajes que aparecerán en las nuevas series de Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scott Derrickson, quien llevó a la pantalla grande la primera cinta de Dr. Strange (2016), anunció que ya no formará parte de la secuela.

El director compartió a través de sus redes sociales que debido a diferencias creativas con Marvel, se ha separado del proyecto.

“Marvel y yo acordamos que me separara de Doctor Stange: In the Multivesrse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por haber podido colaborar juntos”, escribió Scott a manera de despedida.

Se había manejado que la secuela del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch sería la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Scott Derrickson utilizaría la experiencia que ha adquirido dirigiendo El Exorcismo De Emily Rose (2005) y Siniestro (2012).

Hasta ahora no se ha confirmado si este cambio en los planes atrasarán el estreno de Dr. Stangre: In the Multivesrse of Madness, la cual vería la luz el 7 de mayo del 2021 y presentaría personajes que más adelante aparecerían en la series exclusivas de Disney+.

Dr. Strange se lanzó el 28 de octubre de 2016 y logró recaudar más de 670 millones de dólares, cifra que su secuela espera superar.

*También te puede interesar*