Getty / Instagram: @drakebell

Drake Bell se compara con Johnny Depp y habla sobre la demanda en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante rompió el silencio sobre el proceso legal que vivió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2021, Drake Bell fue declarado culpable tras ser acusado por por cargos contra menor de edad. Ahora, el actor y cantante habló rompió el silencio sobre lo que vivió y comparó su caso con el de Johnny Depp en contra de Amber Heard.

En julio del año pasado, luego de que el protagonista de Drake & Josh se declarara culpable, fue sentenciado por un juez a dos años de libertad condicional, además de que deberá cumplir con 200 horas de servicio a la comunidad en California, cerca de su casa en West Hollywood.

En entrevista para un programa de revista en televisión, Drake Bell aceptó su responsabilidad por haber hablado con alguien sin saber su edad, pero rechazó que las acusaciones por las que se culpó, fueran reales.

"Yo fui muy estúpido e irresponsable, sabes, los fans te contactan en Instagram, pero había una chica con la que platiqué en Instagram y no puse atención en su edad y empecé a conversar con ella y ella se volvió, por decir algo, se obsesionó", explicó el artista.

Drake Bell también aseguró que luego de enterarse de la edad de su entonces fan, decidió cortar toda comunicación con ella.

"Eso la molestó y empezó a contactar a mi esposa, a amenazarla y le decía que inventaría cosas que nunca pasaron y sus acusaciones empezaron y eso desató una investigación policiaca. Fue muy salvaje, me quitaron mi celular y mi computadora, fueron 18 meses de investigación, casi dos años investigando las acusaciones que esta mujer había hecho", aseguró el intérprete de “Found A Way”.

"No hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”, sentenció Drake Bell.

Drake Bell se compara con Johnny Depp y su juicio contra Amber Heard

Drake Bell asegura que su prioridad era estar en casa con su pareja y bebé, quien nació durante todo el proceso legal. Por ello, habría tomado la salida rápida de aceptar la culpa y asegura que de no haberlo hecho, su caso se hubiera convertido en un suceso tan mediático como el de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard.

"De todos modos hubiera estado en problemas por mi acto irresponsable de no saber lo que debía haber sabido. Hubiéramos tenido el mismo resultado, pero si hubiera salido en la prensa, hubiera sido como el juicio de Depp. Todos viéndolo bajo el microscopio, nos acabábamos de enterar que mi esposa estaba embarazada", explicó.

"El bebé nació durante todo este proceso y yo sólo quería estar en casa y trabajar y dejar todo atrás y la forma más rápida de hacerlo era decir 'ok tomo la responsabilidad por lo que hice siempre y cuando podamos desestimar todas las acusaciones falsas que se habían hecho'", concluyó Drake Bell.