Brian Ach/Getty Images for Blue Jacket

Drake Bell se declara culpable por delitos contra una menor de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Drake y Josh fue acusado por poner en riesgo a una chica de 15 años que conoció en línea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell, quien siempre será recordado por protagonizar la serie Drake y Josh, se declaró culpable por poner en peligro a una menor. Así lo confirmó TMZ .

El actor y cantante fue arrestado hace unas semanas por la policía de Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos de América, luego de que fuera denunciado por difundir material prejudicial de una menor. Las acusaciones habrían sido hechas por una niña que conoció el artista cunado ella tenía 15 años, misma que asistió en el 2017 a un concierto suyo en Cleveland.

Este 23 de junio se llevó a cabo el juicio, mismo en el que Drake Bell se declaró culpable. Este fue a través de zoom y la sentencia del cantante fue programada para el 12 de julio.

En un inicio se manejó que Bell se había declarado inocente, cuando fue arrestado. Sin embargo, ahora aceptó los cargos que le imputaban, los cuales fueron "intento de poner en peligro a los niños (un delito grave de cuarto grado) y difundir material dañino para los menores (un delito menor de primer grado).

De acuerdo a lo que ha revelado Tyler Sinclair, portavoz de oficina del fiscal que lleva el caso, el cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, donde “violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño para la víctima". En cuanto al otro cargo es debido a que le envió a la niña "mensajes inapropiados vía redes sociales".

El rango de la sanción que podría recibir Drake Bell por declararse culpable es desde libertad condicional hasta 2 años en prisión, situación que se revelará el próximo mes de julio.