Drake durante un concierto en Toronta, Canadá, realizado en octubre de 2016

Arthur Mola/AP

Difunden video de Drake manoseando a menor de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero está siendo fuertemente criticado por tocar de manera inapropiada a una joven durante un concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, pues ha salido a la luz un video del rapero besando y tocando indebidamente a una chica de 17 años en un concierto.

De acuerdo a E! News, el clip fue grabado en 2010 durante un show en Denver, Colorado, donde el consentimiento sexual es de 17 años. "Me meto en problemas por este tipo de cosas”, expresa Drake, quien después le pregunta la edad a la joven, que responde que precisamente tiene diecisiete.

"¿Diecisiete? ¿Cómo te ves así? Mira todo esto", dice el intérprete en el escenario. Segundos más tarde, la besa y toquetea durante el concierto de la gira de su primer disco, "Thank Me Later".

“No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta cómo se sienten tus senos contra mi pecho. Sólo quiero agradecerte", concluye Drake ante un público enloquecido.

Sin embargo, nueve años más tarde el estadounidense está siendo criticado por tocar a la menor de edad. Drake no ha hecho comentarios al respecto y se desconoce la identidad de la chica.