Drake presume collar con 42 anillos de compromiso que iba a dar

Un peculiar y costoso recordatorio de todas las veces que pensó en llegar al altar pero se arrepintió.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Drake
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna, Serena Williams, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Zoe Kravitz, Taylor Swift, Kylie Jenner, Tyra Banks, Rashida Jones y Sophie Brussaux son solamente algunas de las celebridades con las cuales se ha ligado sentimentalmente a Drake. Pero todo parece indicar que la lista es más larga de lo que se pensaba, ya que el rapero estuvo a punto de proponer matrimonio 42 veces.

Alex Moss compartió en sus redes sociales un video donde se puede apreciar un collar de 351.38 quilates elaborado exclusivamente para Drake. “Compromisos anteriores” es descrita como una pieza monumental y una verdadera maravilla del mundo joyero.

Cada una de las 42 piedras engarzadas en fila representa un anillo de compromiso. El orfebre acompañó el video con la frase “por todas las veces que lo pensó pero nunca lo hizo”. Drake y Alex Moss tardaron 14 meses en crear el collar ya que cada diamante fue seleccionado a mano e inspeccionado para que pudieran adaptarse a la gargantilla de oro blanco.

Si bien se pensaría que el artista canadiense resguardaría en una caja fuerte el collar, por su valor monetario y sentimental, ocurrió todo lo contario. La pieza hizo su debut durante el concierto de “Lil Baby and Friends” en Atlanta, en el cual Drake subió al escenario para interpretar algunas canciones.

A diferencia de los tatuajes, Drake puede quitarse este recordatorio amoroso de su cuello cuando guste. Incluso es posible que vaya agregando más piezas conforme pasen los años, al fin que a sus 36 años todavía le quedan muchos romances por vivir.