Dua Lipa se presenta en los Grammy 2021.

Kevin Winter/Getty Images for The Recording A

Dua Lipa debutará como actriz con Henry Cavil en ‘Argylle’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete formará parte de una nueva película de super espías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa tendrá su debut en el mundo del cine con su primer papel como actriz y será a lo grande, pues trabajará con Henry Cavill en Argylle, una nueva película de detectives.

La cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó el póster de la producción que será dirigida por Matthew Vaughn, conocido por la genial franquicia de Kingsman.

La película de Argylle contará con un elenco de lujo, pues además de Henry Cavill y Dua Lipa, veremos a Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Deadline también confirma que Dua Lipa será la encargada de interpretar la canción principal de la película, basada en la novela original de Ellie Conway. El guión fue escrito por Jason Fuchs (Wonder Woman).

Sobre el estreno de Argylle con Dua Lipa

El director Matthew Vaughn tiene planeadas al menos tres películas para esta nueva cinta, con la primera programada para estrenarse en 2022, mientras que el rodaje comenzará en agosto de este año, en Europa.

“Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original que había leído desde los libros de Ian Fleming (James Bond) de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías”, señaló el director, lo cual parece una promesa de que Argylle será una película digna de emocionarse.