Instagram @dualipa

¿Dua Lipa le negó una foto a sus fans? La verdad detrás del momento viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El incidente transcurrió durante la visita de la cantante a Río De Janeiro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda Dua Lipa es la estrella pop del momento, y es que con su talento y carisma ha conquistado a muchísimos fans alrededor del mundo.

Por eso, sorprendieron los reportes recientes que señalaban que en su visita a Río De Janeiro rechazó tomarse fotos con unos fans que la esperaban, pero ahora un video del incidente parece traer más claridad a la situación.

Aunque el momento fue breve, se aprecia que la cantante se tomó un tiempo para explicarles a sus admiradores por qué no podía detenerse.

“Lo siento mucho, no puedo tomarme fotos porque estoy pasando el día con mi familia. Me da mucho gusto conocerlos”, dijo la intérprete de “Physical” en un tono sumamente amable.

Claro, seguramente el rechazo fue incómodo para los presentes, pero al menos parece que la cantante tenía muy buena razón para pedir su espacio.

De hecho, en algunas fotos que compartió en su cuenta de Instagram aparece con sus padres, Anesa y Dukagjin Lipa, así que podemos confirmar que sí estaban con ella, aunque el video no aparecen.