Twitter/Getty Images

¿Dua Lipa pateó un peluche del doctor Simi? Así fue el momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regalo de una fan no tuvo la recepción esperada... pero no es lo que parece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El concierto de Dua Lipa en la Ciudad de México estuvo lleno de increíbles momentos, pero algo que faltó fue la tradicional interacción con el peluche del doctor Simi… que no salió como nadie esperaba.

Horas antes del show, algunos fans subieron fotos de los regalos que pensaban lanzarle a la cantante pero, para su sorpresa, estos detalles fueron confiscados en diversos puntos de seguridad del Foro Sol.

Aún así, la usuaria de TikTok @valeriaalfaro1092 compartió un video en el que se ve que viajó con el peluche a la capital mexicana, e incluso logró meterlo al recinto.

Tristemente, al final del clip se aprecia que Simi cayó en el piso del escenario y, justo cuando la intérprete pasó por el lugar, simplemente lo pateó y siguió caminando por la pasarela.

Aunque es lamentable que el detalle no haya llegado hasta sus manos, no parece que ella lo haya hecho con malas intenciones, más bien vio que algo estaba obstruyendo su camino y lo quitó para poder continuar con el show.

De hecho, varias cuentas de fans ya habían advertido que lo mejor era que nadie se emocionara con el tema, pues en otros lugares donde se ha presentado Dua se retiraba cualquier cosa que terminaba en el escenario. Seguramente por protocolo de seguridad.

Aún está por verse si algún fan regio logrará que la intérprete de “Future Nostalgia” se lleve su Simi de recuerdo.