Getty / Instagram: Barbie.

Dua Lipa se une al elenco de ‘Barbie’ y actuará junto a Margot Robbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante debutó como actriz en “Argylle” de Apple TV+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa tiene en la mira el seguir creciendo su carrera como actriz y ahora se confirmó que será parte del elenco que conformará la película live-action de Barbie, misma que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como “Ken”.

La cantante británica debutó en el mundo de la actuación gracias a la película Argylle de la plataforma de streaming Apple TV+. Sin embargo, parece que ella quiere dar un giro hacia una producción más grande de Hollywood y ahora se unirá a la cinta de Warner Bros. Pictures.

“A pesar de que Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor… Está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”, aseguraron los expertos que fueron entrevistados por el diario británico, Daily Mail.

Aún no se revela mucho sobre el papel que interpretará Dua Lipa, pero lo que es seguro es que sus fans la apoyarán cuando la película se estrenará el próximo mes de julio de 2023.