Instagram: @hughgrantphotos / Dungeons & Dragons Art & Arcana: A Visual History

Dungeons & Dragons: Hugh Grant será el villano de la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todo lo que se sabe de la cinta inspirada en el legendario juego de rol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugh Grant será el principal villano de la nueva adaptación al cine que Paramount Pictures está preparando del famoso juego de rol Dungeons & Dragons.

La información fue publicada por el portal especializado de Deadline y asegura que el actor que protagonizó Notting Hill (1999) y Love Actually (2003) se unirá al elenco que ya está conformado por Justice Smith, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis y Chris Pine.

Cada vez la cultura geek se comienza a volver más y más popular a tal punto que por segunda ocasión se está haciendo un esfuerzo por adaptar una historia en torno a uno de los juegos más emblemáticos de la historia. Su influencia ha sido tan grande que ha sido detonante para los videojuegos de aventura.

Esta no es la primera vez que el legendario juego de rol que ha trascendido generaciones llega al cine. En el 2000 se lanzó una película dirigida por Courtney Solomon y con un elenco en el que participaron Justin Whalin, Jeremy Irons y Thora Birch, sin embargo, a este no le fue nada bien.

La cinta recibió muy malas críticas y tampoco logró recaudar una gran cantidad de dinero en taquilla; tan solo reportó que juntó 33.8 millones de dólares alrededor del mundo.

Aún no existe fecha para el estreno de esta nueva adaptación, pero se espera que con la conformación del elenco John Francis Daley y Jonathan Goldstein comiencen la dirección de la película.