Dwayne Johnson y Kevin Hart le entran al Tortilla Challenge en cachetiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores grabaron un divertido video donde se dan con todo con tortillas para burritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas que La Roca te de una cachetada con toda la fuerza de una tortilla? El actor se sumó al famoso Tortilla Challenge con el comediante Kevin Hart y por supuesto, el resultado fue tan gracioso que ni ellos mismos pudieron evitar reírse en cada momento.

¿Qué es el Tortilla Challenge?

El Tortilla Challenge se ha vuelto cada vez más viral en TikTok y consiste en cachetear a otra persona con una tortilla tipo burrito, mientras que esta tiene agua en la boca para ver si termina escupiéndola.

Se puede decir que @KevinHart4Real ha estado esperando el día en que finalmente pueda cachetearme... sin consecuencias. Esto fue divertido", dijo Dwayne Johnson en su cuenta de Twitter, donde compartió el video.

A momentos, ambos actores no podían parar de reír, mientras que se decidían con un clásico “piedra, papel o tijera” de quien era el turno de cachetear al otro.

"Este momento se sintió tan condenadamente bien... Me siento tan vivo... ¡LA VIDA ES BUENA!!!!! ¿¿¿¿¿¿Que le dijo la tortilla a la cara de la Roca?????? La respuesta es SLAAAAAAAAAPPPPP M*****, dijo Kevin Hart cuando publicó el video en su propia cuenta.

Aunque a Kevin Hart le toca ganar la mayoría de las veces y le da varios tortillazos a La Roca, el actor también tiene sus momentos para darle lo suyo al actor; ambos forman parte del elenco de la película DC Super Pets que se estrena el 29 de julio en cines.