Instagram: @eizagonzalez

Eiza González y su familia se encuentran de luto por la muerte de su tío

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de de la madre de la actriz, Glenda Reyna, falleció a causa del COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus ha provocado de al menos un millón 60 mil personas alrededor del mundo. Ahora, lamentablemente, fue le turno de Eiza González y su familia de sufrir esta realidad, pues el hermano de su madre falleció tras haber contraído Covid-19.

La triste noticia fue confirmada por la mamá de la actriz. Glenda Reyna, quien compartió una fotografía junto a su hermano, Javier, para despedirse de él.

"Hace días, ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma, pero con diferente versión. no puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar. Tu partida no debió de existir, simplemente vino esa mi**da, se metió en ti y hoy nos priva de ti, así como si nada", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Además, la madre de Eiza González y representante de talentos agregó que el dolor no es solo porque ya no podrá verlo, sino porque dejó una familia.

"Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana. Nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir, no lo creo y no lo puedo ni aceptar. [...] Simplemente tú no te podías ir porque no era tu tiempo", agregó.

La emotiva despedida de Gelnda Reyna provocó que recibiera cientos de mensaje llenos de cariño y deseándole pronta resignación por la muerte de su hermano, incluso de celebridades como Francisco Rubio y Angelique Boyer.