AP / Agencia México

Eiza González calló a quienes la comparan con Belinda, enviando un contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tachó de misóginas a aquellas personas que la pusieron a 'competir' con Belinda por su historial amoroso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, se dio a conocer que Belinda mantendría una relación amorosa con el cantante Christian Nodal, situación que provocó todo tipo de comentarios, memes e incluso comparaciones con Eiza González. por parte de los usuarios, quienes intentaban decidir quién es más exitosa con sus conquistas. Este tipo de comentarios llegaron a oídos de Eiza, quien finalmente decidió callar a los haters enviándoles una contundente respuesta.

Eiza González tomó su cuenta de Twitter para señalar a aquellas personas que comparaban e intentaban menospreciar tanto su trabajo, como el de Belinda, al darle valor a su carrera profesional a través de las relaciones amorosas que han tenido con distintos hombres a lo largo de los años. La actriz aseguró que se trataban de actitudes machistas y misóginas, con las que no está de acuerdo.

Eiza González , quien recientemente fue vista en playas mexicanas con el actor Timotheé Chamalet , también destacó la importancia de dejar de competir entre mujeres y recomendó, en lugar de eso, que existiera un ambiente de respeto y apoyo.

Por último, Eiza pidió que dejaran de compararla con otras mujeres, ya que consideró que es “inaceptable”, pues muchas personas hacen este tipo de comentarios para minimizan su valor como persona y profesional, por los hombres con los que han estado involucradas sentimentalmente.

Hasta ahora, Belinda no ha hecho comentarios sobre la polémica y los mensajes en los que Eiza González habla sobre la importancia de erradicar actitudes misóginas en la sociedad y redes. “Mujer Guerrera”, dijo González sobre su colega, quien al igual que ella, ha estado en la industria del entretenimiento desde que es pequeña y con los años se ha construído una carrera sólida.

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias; merece todo el respeto. Mujer guerrera”, dijo Eiza, quien al final pidió que no la involucraran más en este tipo de comparaciones.