Timothée Chalamet salió en calzones a la playa con Eiza González y claro que hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue visto en una playa de Los Cabos, donde el actor decidió salir en calzones y olvidarse de los trajes de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los calzones de Timothée Chamalet están dando de qué hablar en redes sociales luego de que fuera visto en Los Cabos, México, tomándose unos días libres junto a Eiza González , a quien fue captada besando por TMZ.

Y aunque el beso causó revuelo por tratarse de una de las actrices más cotizadas de México, otro de los factores que llamaron la atención fue la ropa interior que usó el estadounidense, sin pena alguna de ser visto alrededor del mundo.

Esto provocó que inmediatamente comenzaran a salir memes sobre el outfit que Timothée Chamalet seleccionó para su cita de playa con Eiza González, en la que también aprovechó para tocarle una serenata con una guitarra acústica, mientras que ella tenía una cerveza en la mano.

Además, su elección de ropa interior Froot of the Loom, una marca económica pero efectiva que puedes encontrar en cualquier supermercado, demuestran que el actor prefiere mantener sus calzones sencillos en vez de gastar en líneas carísimas.

Hasta ahora, ni el actor de 24 años y la actriz de 30 han dicho nada al respecto. Sin embargo, el hecho que hayan sido vistos junto ha alimentado la versión de que hacen una linda pareja.

Timothée Chalamet es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo y estas imágenes aparecieron luego de que rompiera su relación con Lily Rose-Depp, hija de Johnny Depp.

Por su parte, a finales del 2019, Eiza González estuvo en medio de una serie de rumores que la involucraban sentimentalmente con el actor australiano, Luke Bracey, con quien fue viso durante la presentación de la colección de Otoño 2019 de Ralph Lauren. Ahora todo eso es historia.