Ver video

¿Eiza González y Timothée Chalamet son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana y el actor franco-estadounidense fueron captados besándose en Los Cabos, México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González parece haber encontrado el amor nuevamente, ahora en la figura del actor Timothée Chalamet.

El portal de noticias de espectáculos, TMZ, publicó una serie de fotografías en las que se ve a las dos celebridades estar muy cariñosos en Los Cabos, Baja California Sur. En dichas imágenes se puede ver a los artistas darse un beso en la boca, lo cual ha despertado muchas reacciones ante una presunta relación amorosa entre ambos.

Hasta ahora, ni el actor de 24 años y la actriz de 30 han dicho nada al respecto. Sin embargo, el hecho que hayan sido vistos junto a sus seres queridos y lo que es seguro es que hacen una linda pareja.

Timothée Chalamet es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo y estas imágenes aparecieron luego de que rompiera su relación con Lily Rose-Depp, hija de Johnny Depp.

Por su parte, a finales del 2019, Eiza González estuvo en medio de una serie de rumores que la involucraban sentimentalmente con el actor australiano, Luke Bracey, con quien fue viso durante la presentación de la colección de Otoño 2019 de Ralph Lauren. Ahora todo eso es historia.

La actriz mexicana saltó a la fama internacional gracias a su papel en "Baby Driver" (2017). Actualmente se encuentra a la espera de que se estrenen "Godzila vs Kong", "I Care A Lot" y "Cut Throat City", cintas que se encuentran completadas pero no han podido salir en los cines.