Captan a Eiza González y a Timothée Chalamet en Los Ángeles: ¿será que lo suyo es serio?

Estas fotografías podrían confirmar que quizá lo que tienen no es pasajero y va más allá de lo que pasó en las playas de México

Por:
Editorial Televisa.
Las fotografías publicadas por TMZ muestran a Eiza González besándose con el actor Timothée Chalamet, lo que ha generado que muchas personas hablen sobre el posible romance entre el actor y la actriz.
A lo largo de su carrera, la mexicana ha modificado su look, sorprendiendo a propios y extraños, camino que la llevó a convertirse en una de las personalidades de Hollywood más aclamadas del momento.
A través de las sguientes fotos, recordaremos el proceso por el que Eiza González pasó y a través del cual ha encantado en cada uno de los eventos públicos que se ha presentado.
La actriz y cantante mexicana, Eiza González ha transformado su sentido de la moda durante la última década.
Así lucía Eiza de 19 años en la alfombra roja de Los Premios Lo Nuestro en 2009.
Un años más tarde, en 2010, llevó este look para la presentación de la versión en español de We Are The World (Somos el Mundo).
La joven agregó a su atuendo un gigante accesorio durante la alfombra roja de los premios Juventud en 2013.
En crop-top y falda tipo lápiz, la actriz mexicana, caminó por la red carpet del estreno de la película Pulling String en 2013.
La actriz y cantante usó un largo vestido con corte sirena durante los premios Latin Grammys del 2014.
Para 2015, la mexicana presumía increíble bronceado con un minivestido en color pastel durante la fiesta anual Ones to Watch de la revista People en Estados Unidos.
Ese mismo verano vistió este modelo de manga larga en la conferencia de prensa de Form the Dusk till Dawn.
Se atrevió al look de pantalones acampanados durante la fiesta anual Man of the Year de la revista QG del 2016.
En 2017, durante la red carpet de Mary Claire Celebra Mayo, la actriz eligió este divertido vestido tipo blazer con flecos y par de zapatos muy a estilo de bola disco.
Con un look más romántico y floral, Eiza modeló durante el estreno británico de Baby Driver en el 2017.
Ese mismo año, la actriz recortó su larga melena y opotó por long bob a los hombros, usando además un maxi vestido en rayas verticales, con colores de primavera.
Unos meses más tarde, en enero de 2018, González recortó aún más su bob, y posó con un elegante vestido negro durante los premios Golden Globe.
Ese mismo año, llevó un estilo más casual pero con el cabello recogido para la red carpet de los premios Marie Claire Image.
En 2018, Eiza vistió uno de sus mejores looks durante la el Coctel Party de Mujeres en el Cine de Pre-Oscars.
Con este vestido amarillo Eiza se volvió tendencia durante la alfombra roja de los Premios Oscar en 2018.
Este fue el segundo look de Eiza durante la after party en los Premios Oscar.
Este fue el look inspirado en una monja con el que a mexicana asistió a la MET Gala del 2018; el tema de ese año fue la religión católica en la moda.
Con un look completo de terciopelo, la actriz posó en los premios ESPY de 2018.
A finales del 2019, la actriz eligió desfilar en el estreno del documental Very Ralph, con un ajustado vestido de cóctel, en el que resaltaban plumas en el escote. Además, decidió combinarlo con unos tacones en charol del mismo color.
Días después asistió a un evento de Dior con un conjunto de pantalón y top de seda estampado de la firma. Para lograr ceñir la cintura, utilizó un fanny bag en color negro.
A principios del año, asistió al after party de los Golden Globes y este fue el look seleccionado. Portó un saco y una falda en color beige con lentejuelas transparentes con el que robo miradas.
1 / 25
Las fotografías publicadas por TMZ muestran a Eiza González besándose con el actor Timothée Chalamet, lo que ha generado que muchas personas hablen sobre el posible romance entre el actor y la actriz.
Imagen Instagram:@eizagonzalez / Instagram: @tchalamet

Hace unos días, Eiza González y Timothée Chalamet rompieron las redes sociales con las fotografías en las que fueron vistos disfrutando unas vacaciones en Los Cabos, México, donde poco les importaron las cámaras de los paparazzi y se mostraron en un plan bastante romántico, besándose, abrazándose e incluso dando rienda suelta a su pasión.

PUBLICIDAD

Para muchos, la cosa pudo haber quedado ahí, pero unas nuevas fotografías podrían confirmar que lo suyo es más que algo pasajero, pues ahora fueron vistos en las calles de Los Ángeles, California, haciendo evidente que han estado pasando más tiempo juntos que el de su escapada por México.

Las nuevas imágenes muestran a la pareja caminando, con su sana distancia, por la calle mientras usaban cubrebocas y en un plan mucho más casual que el de Los Cabos, pues no hubo una mayor muestra de afecto entre ellos como el que tuvieron en la alberca.

Aunque ninguno de los dos ha hecho algún comentario para negar o confirmar que tengan algo serio, esto podría ser un indicador de que están conociéndose más allá de solo estar unos días en la playa (y ver a Timothée Chalamet en su ropa interior que tanta conmoción causó en redes sociales). Incluso se notan en un aspecto juguetón en el siguiente video.


No se sabe a ciencia cierta cuando comenzaron a frecuentarse, pero de acuerdo a Quién, Eiza González y Timothée Chalamet pudieron haberse conocido en febrero de este año en Los Ángeles, donde se realizó un after party de la edición 92 de los premios Oscar, organizada por la revista Vanity Fair.


Relacionados: