Captan a Eiza González y a Timothée Chalamet en Los Ángeles: ¿será que lo suyo es serio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fotografías podrían confirmar que quizá lo que tienen no es pasajero y va más allá de lo que pasó en las playas de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eiza González y Timothée Chalamet rompieron las redes sociales con las fotografías en las que fueron vistos disfrutando unas vacaciones en Los Cabos, México, donde poco les importaron las cámaras de los paparazzi y se mostraron en un plan bastante romántico, besándose, abrazándose e incluso dando rienda suelta a su pasión.

Para muchos, la cosa pudo haber quedado ahí, pero unas nuevas fotografías podrían confirmar que lo suyo es más que algo pasajero, pues ahora fueron vistos en las calles de Los Ángeles, California, haciendo evidente que han estado pasando más tiempo juntos que el de su escapada por México.

Las nuevas imágenes muestran a la pareja caminando, con su sana distancia, por la calle mientras usaban cubrebocas y en un plan mucho más casual que el de Los Cabos, pues no hubo una mayor muestra de afecto entre ellos como el que tuvieron en la alberca.

Aunque ninguno de los dos ha hecho algún comentario para negar o confirmar que tengan algo serio, esto podría ser un indicador de que están conociéndose más allá de solo estar unos días en la playa (y ver a Timothée Chalamet en su ropa interior que tanta conmoción causó en redes sociales). Incluso se notan en un aspecto juguetón en el siguiente video.

No se sabe a ciencia cierta cuando comenzaron a frecuentarse, pero de acuerdo a Quién , Eiza González y Timothée Chalamet pudieron haberse conocido en febrero de este año en Los Ángeles, donde se realizó un after party de la edición 92 de los premios Oscar, organizada por la revista Vanity Fair.