Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

¿Nuevo novio? Eiza González es captada saliendo con un actor australiano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana levantó especulaciones luego de ser vista junto al actor, Luke Bracey

Eiza González desató rumores de un nuevo romance luego de ser vista acompañada del australiano Luke Bracey, en un evento de la Semana de la Moda en Nueva York.

El par asistió presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, donde vistieron un look de gala, de acuerdo a una fotografía publicada por Eiza en su cuenta de Instagram.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, las especulaciones han continuado creciendo debido a que también fueron a la final varonil del US Open.

Para los eventos, tanto Eiza González y Luke Bracey han combinado sus vestuarios, dejándose ver muy elegantes.

Anteriormente, Eiza González había sido relacionada con Josh Duhamel, actor con el que puso fin a su noviazgo a mediados de 2018 tras cinco meses.

La actriz mexicana suele llevar su vida personal en privado para enfocarse en sus próximos proyectos en Hollywood, entre los que destacan I Care a Lot con figuras como Rosamund Pike y Peter Dinklage; Blood Shoot con Vin Diesel y Guy Pierce; y Godzilla vs. Kong con Millie Bobby Brown y Alezander Skarsgard.

También te puede interesar: Eiza González le enseña a decir groserías en español a ‘La Roca’

Luke Bracey, actor de 30 años originario de Sídney, Australia, debutó en la novela Home and Away del 2009 al 2010. También ha participado en películas como Monte Carlo (2011), G.I. Joe: Retaliation (2013) y en Point Break (2015).