Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Eiza González trae cabello rubio y corto; esta es la historia detrás de su nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana de 29 años se ve prácticamente irreconocible con su nuevo aspecto

Eiza González sorprendió a sus seguidores cuando presumió su nuevo estilo con el que luce cabello corto y rubio.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió un corte arriba de los hombros, mostrando su compromiso con su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Pero el nuevo look de Eiza no fue casualidad, pues la mexicana lo hizo por la grabación de su próximo proyecto, I Care A Lot, película Hollywoodense que continuará levantando la carrera de la actriz en países extranjeros.

“Un día en el set”, escribió la intérprete que compartirá set con famosos como Rosamunda Pike y Peter Dinklage, quien encargó a Tyrion Lannister en Game of Thrones.

Sin embargo, la imagen deja ver que el look de Eiza González no es más que una peluca, pues de fondo se puede apreciar a la estilista que le está acomodando el cabello para el personaje del thriller que narra la historia de una mujer que se aprovecha de la pensión de sus clientes para llevar una vida de lujos.

Todavía no hay fecha de estreno de I Care A Lot, película que ya se encuentra en producción y que es el siguiente proyecto de Eiza, quien recientemente estrenó Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019) junto a Dwayne Johnson, filme que ha recaudado más de 331 millones de dólares a nivel global, de acuerdo a Box Office Mojo.

También te puede interesar: Eiza González le enseña a decir groserías en español a ‘La Roca’