Eiza González se tomó una michelada enorme con todo y su chilito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está en México y presumió su chelita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González ya no vive en el país desde hace tiempo por su carrera como actriz, pero eso no impide que cada vez que vuelve a México, disfruta de las comidas y bebidas más deliciosas como lo hizo recientemente que se tomó una michelada enorme preparada con chilito.

Y es que desde hace unos años Eiza decidió perseguir su camino en Hollywood, lo cual le ha traído grandes éxitos como ‘Baby Driver’ o ‘I Care a Lot’, sin embargo, regresó para trabajar en un proyecto con Gael García y Diego Luna, armando un completo power trío de talento mexicano.

Por lo tanto, la intérprete no perdió la oportunidad de tomarse una buena michelada que tanto se disfruta en los días de calor (y de frío), con su chilito, limoncito y todo para acompañar una caguama.

La película que juntará a Eiza González, Diego Luna y Gael García se llamará ‘La Máquina y será para la plataforma de streaming Star Plus; Eiza será Irasema, Gael será Esteban y Diego interpretará a un personaje llamado Luna.

Hace unos días, Gael García le dio la bienvenida a su compañera a través de Twitter, donde le dejó un mensaje: “¡Bienvenida, Eiza! Felicidad máxima de parte de todos y todas por acá”.