Eiza González en MET Gala 2022 / Jason Momoa en el estreno de 'Ambulance'

Fotos: Getty Images

Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas señalan que las cosas entre los famosos no funcionaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se dio a conocer que Eiza González y Jason Momoa estaban saliendo, muchos se emocionaron con la idea de algún día verlos juntos como una pareja (muy atractiva), sin embargo, parece que esa ilusión terminó.

De acuerdo a fuentes de la revista People, el par decidió ponerle fin a lo suyo debido a que “son muy diferentes”, a pesar de que, en un inicio, las cosas parecían ir bastante bien y estaban disfrutando salir de forma casual.

Eiza y Jason salían sin ponerle título o darle seriedad al asunto, pues simplemente estaban comenzando a pasar tiempo juntos, luego de haber coincidido por el ámbito laboral/conocidos en común.

Según señaló una fuente el mes pasado, en realidad “ambos están ocupados con trabajo, pero se están divirtiendo juntos” y aseguró que no era “nada serio todavía”.

Por otro lado, además de sus ocupadas agendas laborales, Jason Momoa se separó a inicios de años de Lisa Bonnet, con quien estuvo casado 20 años, por lo que parece que en realidad no está listo para llevar las cosas al siguiente nivel y Eiza González estaría buscando alguien con quien formar algo serio.