Paris Jackson, hija del 'Rey del Pop'

Instagram: @parisjackson<br> </br>

El acoso mediático que sufre Paris Jackson: “¿cuándo parará esto?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Michael Jackson está desesperada por la persecución mediática que ha recibido desde la publicación del documental “Leaving Neverland”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se publicara su supuesto intento de suicidio y se la acusara de quedarse dormida mientras manejaba, Paris Jackson explotó contra los medios de comunicación a través de sus redes sociales.

Y es que, gracias al documental "Leaving Neverland", mismo en el que Wade Robson y James Safechuck acusaron a Micahel Jackson de abuso sexual, la atención mediática hacia la joven hija del "Rey del Pop", resurgió.

“Jódanse, jódanse malditos mentirosos”, escribió Paris en su cuenta oficial de Twitter, como respuesta a la noticia publicada el sábado por la mañana en el sitio de TMZ que hablaba sobre su supuesto intento de suicidio.

El lunes después, DailyMail publicó una foto que muestra a la joven de 20 años con los ojos cerrados en el asiento del conductor de su automóvil; haciendo alusión a que se había quedado dormida mientras manejaba.

Por ello, la también actriz publicó en Twitter su versión de la imagen.

“Me estaciono en la gasolinera, espero a que mi novio cargue y cierro los ojos para escuchar mi canción favorita", publicó Paris.

“El paps (paparazzi) toma la foto con zoom para que no se pueda ver que estoy estacionada y se me acuse de quedarme dormida mientras manejo. ¿Cuándo parará esto?”, agregó.

*closes eyes to listen to favorite song*
paps take pic and zoom in so you can’t see that i’m parked and accuse me of falling asleep at the wheel....
when will this stop

— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) March 19, 2019

Ante la situación, los seguidores de la también hija de Debbie Rowe han utilizado las redes sociales para defenderla.